¿Quieres personalizar zapatos? Aquí puedes crear tus propias abarcas menorquinas eligiendo la piel, los colores y la altura de la suela. Tenemos una página dedicada a la personalización de zapatos. Puedes visitarla haciendo clic aquí.
Personalizar zapatos: qué opciones tienes
Las opciones para personalizar tus zapatos son amplias. Puedes elegir el tipo de piel entre 4 tipos: nobuk, box, ante y glitter. Los colores también son elegibles hasta el detalle. Puedes seleccionar distintos colores para la punta, la tira e incluso la suela. Y respecto a la suela, también puedes decidir la altura.
Tipos de piel
Puedes elegir entre el tipo de piel que más te guste: la piel nobuk, box, ante y glitter.
Piel nobuk
La piel Nobuk es suave y aterciopelada. Tiene un aspecto natural y rústico, complementado toda clase de estilos con una esencia orgánica. A su vez, viste mucho sobre básicos, modelos ligeros o combinaciones clásicas.
Algo que distingue la piel de calidad es que es resistente, a diferencia de las imitaciones que se agrietan fácilmente.
Piel box
La piel Box es la clásica de las menorquinas de toda la vida. Un tipo de cuero de alta calidad con un acabado liso y brillante. Estas distinciones se alcanzan aplicando una técnica de pulido fino. Productos de lujo como zapatos, carteras y otros accesorios de moda están hechos de esta piel.
Algo que distingue la piel de calidad es que es resistente, a diferencia de las imitaciones que se agrietan fácilmente.
Ante
El ante es un tipo de piel que se distingue por su suavidad. Es un símbolo de elegancia y sofisticación que, combinado con estos tonos atrevidos, va a ser el complemento ideal para tus combinaciones.
Algo que distingue la piel de calidad es que es resistente, a diferencia de las imitaciones que se agrietan fácilmente.
Glitter
Los colores brillan con el glitter. Reflejos bajo la luz que le dan el toque divertido, alegre y mágico a tu estilo.
Colores para personalizar tus zapatos
Puedes personalizar tus abarcas menorquinas a través de los colores. Tendrás disponibles distintos colores según el tipo de piel que elijas. La mayor variedad de colores las encontrarás en la piel Nobuk, seguida de Box y Glitter.
Punta
Elige el color que más te guste para la punta. Puedes ser distinto que la tira, con lo que lograrás una combinación más única y original.
Tira
La tira puede ser el detalle que haga especiales tus menorquinas.
Suela
Para la suela, tienes 3 tipos de colores: negro, beige y blanco.
Negro
El color más clásico. No se nota si se ensucia y tiene el aspecto del neumático de toda la vida.
Beige
Un color que se ve muy bonito y original. Hace tu calzado distinto sin perder la sencillez que transmiten las abarcas.
Blanco
La suela blanca da un toque marinero. De hecho, si piensas subir a un barco, este es el color ideal. En muchas embarcaciones, piden o bien ir descalzos o solo llevar suela blanca para mantener la limpieza del suelo.
Altura de la suela
Puedes elegir entre 4 alturas para la suela de tus zapatos personalizados. Desde las clásicas planas hasta la cuña más alta de esparto, pasando por las abarcas menorquinas de plataforma de 2,5 centímetros.
Suela clásica
La suela de las menorquinas de toda la vida. Prácticamente planas, con un muy leve talón y con el dibujo de los neumáticos de las abarcas clásicas. Este dibujo mejora la adherencia y resistencia de tu clazado.
Cuña media
2,5 centímetros de altura con los que te sentirás mucho más cómoda. Además, estiliza la figura.
Cuña alta
5 centímetros que harán lucir tus piernas y tu figura, ideales para ocasiones especiales como una cena o un evento.
Cuña alta de esparto
Las tardes de verano pueden ser un momento de belleza pura. El verano es una estación que, con muy poco, se hace especial. Y la cuña alta de esparto se mantiene fiel al espíritu veraniego. La mayor altura que estiliza al máximo tu figura, combinada con el material de cuerda, aportándole el toque orgánico.
Puedes encontrar más detalles que te ayudarán a decidir que abarcas menorquinas comprar.