comprar abarcas menorquinas

Qué tener en cuenta al comprar abarcas menorquinas

Al comprar abarcas menorquinas ten en cuenta 3 cosas: el tipo de piel, la altura de la suela y los colores. La calidad la detallamos en otro artículo. 

Consideraciones al comprar abarcas menorquinas

Tipos de piel

Piel Box

La piel Box es la de las menorquinas más tradicionales. Tienen un tacto liso y bajo el sol se ven brillantes. Son muy frescas, duraderas y no requieren mucho cuidado.

Piel Nobuk

Muchas personas se deciden a comprar sus abarcas menorquinas de piel nobuk por su suavidad. Al acariciarla, cambia ligeramente el color, similar al efecto que se produce con el terciopelo. Le aportan mucha elegancia al zapato.

Glitter

Hechas de lentejuelas brillantes, le dan un toque de vestir manteniendo la sencillez. Un estilo 100% veraniego y con toda la clase para llevarla también a un evento nocturno.

comprar abarcas menorquinas glitter

Serraje

El estilo más orgánico y rústico. Su tacto es suave pero y al tocar a contrapelo se siente ligeramente áspero, señal de buena piel.

Ante

La opción más suave. Tenemos 2 versiones: leopardo o zebra. Ambas son divertidas y atrevidas.

Fantasía

Nos encanta porque convierten en especial el outfit más básico. Es un toque de magia a tu look, un punto de originalidad. Las tenemos en dorado y plateado.

 

Altura de la suela

Clásica

La suela de toda la vida. Con un mínimo tacón para hacer más cómodo el andar y ser más resistente.

Cuña media de 2 cm

Prioriza la comodidad, aporta altura y estiliza la figura.

comprar abarcas menorquinas con cuña

Cuña alta de 5 cm

Un poco más de altura para convertirse en tu calzado para una tarde elegante.

Cuña alta de esparto

La opción de mayor altura y finura.

 

Colores

Combinable

Si tienes mucha ropa, no hay problema. Sea cuál sea el color de tus menorquinas, combinará con el outfit que te inventes. Pero si tienes poca ropa, será bueno imaginar con qué te las pondrías para decidir el color, la altura de suela en incluso la piel.  

Emoción

Todos tenemos nuestros colores favoritos. También cambia por momentos, puede gustarte más un color según la época de tu vida. O de repente te entusiasma un color que no esperabas. Es una decisión en la que escuchar a tu corazón.

 

Personaliza tu abarca menorquina

Tenemos una herramienta muy fácil de utilizar para que crees tu propia abarca, decidiendo la altura de la suela, los colores y la piel. Puedes crear tu menorquina aquí.

Esperamos haberte ayudado a decidir en el momento de comprar abarcas menorquinas.

Regresar al blog